mario benedetti

Mario Benedetti (Si Dios fuera mujer)

lunes, 6 de abril de 2009

Mas fuerte que mil palabras

Poesía de Paúl Jerez

Cuando regrese intentando buscar la soledad,
estarás en mis ojos, en mi frenesí,
para detener las manecillas del reloj
divagando en tu sonrisa
plenamente como una dulce voz
que riega las flores de mi jardín.

Tu cuerpo huele a viento,
a libertad;
y me pregunto que
manía la mía de descifrar
los códigos de tu belleza;
sublime en el fondo.

Mis manos escriben
lo que me dicta tu alma,
dejo mis versos en tu cuerpo,
mis noches y mi paz.

Saberte que eres inmortal,
musitar tu nombre
sinónimo de verdad,
dame tu presente
para construir el muro
que sostiene nuestro futuro
y quitar todas las incertidumbres,
dame un millón de noches blancas,
tu mirada franca y generosa
que no le teme a la muerte.

Como imaginarte entre tanta gente
construyendo teoremas desde el fondo
de tus labios,
te halle entre mis pasos
flotando en el silencio
del frío espejo,
como el sonido del violín
escucho tu voz
que me llama,
dame tu tiempo
para volar en tu cuerpo,
embarcarnos en el barco
hacia Venus,
dame tus lagrimas,
tu silencio
que es mas fuerte que mil palabras.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bella inspiraciòn, lo haces bien porque tienes el sentimiento para plasmarlo.
Soy tu fans nùmero uno un abrazo ines